Blogia
MaRiPoSaBluE

Mi vida parecida a que???

Mi vida parecida a que???

  

Así es tu pasas la mayor parte de tu vida soñandote en alguna ridicula pelicula dondé la actriz principal termina feliz y rica,  y si,, siempre piensas,, esto solo pasa en las peliculas,,,, pero no lo creo así,,,,, la diferencia consiste en que en todas las pelis y las series de moda, siempre te van a a mostrar las partes mas importantes de las vidas de estas personas, y obviamnete no pasan donde Meredith se rasura las piernas o cuando Dereck esta en el baño haciendo ,, ya sabes que,,,, definitivamente grey's anatomy, es una serie que sin querer me va relatando mi espantosa vida, obviamente con la diferencia que el Dereck de ahi es mucho mas guapo que el real,, ejem y claro la chica y yo somos muy parecidas Chulo ......Hace como aprox.. un mes Estabamos cenando esas deliciosas quesadillas, de la vecina, cuando pasaron los avances para el jueves de dicha serie, realmente se me caé la quesadilla de la boca al darme cuenta que tenia una ligera plumada de mi vida, Andrea me mira espantada y me dice """cuando vendise los derechos de tu vida????""",(((realmente que bueno que pensó eso,,, si hubiera sido mas inteligente se habría dado cuenta que estabamos viendo los avances de la primera temporada por TV Azteca, cuando la BBC ya va a mediados de la tercera, y como cualquier gente normal, me hubiera dicho si de alguna forma no estoy imitando  a esta peculiar guereja))),,, obviamente le contesté; no lo sabia pero dejame hablarle a mi representante igual lo hizo sin que me enterará,,, nos comenzamos a reir, y de ahi se nos olvidó,,,, hasta hace poko paso un super maraton el dia domingo y me decidi a verlo,,, realmente quede impresionada ahi esta un poko de lo ke era mi vida sin los detalles tediosos cotidianos, reflexione y me di cuenta que estas series son como las canciones, las que mas te llegan son por que la mayoria de la letra es un sentimiento tuyo, pero como no tienes ese talento para poner el abecedario de tan mona manera, esperas a que alguien más lo haga, y taran!!!! ahi esta cancion que te llega hasta quemarte los huesos, y dices,, parece que yo le hubiera contado mis sufrimientos,, y no!!! claro que no es así, simplemente que no somos muy diferentes  ni aqui ni en china, los sentimientos se repiten tarde o temprano en la vida de una persona, si no, no pudieramos identificarlos, todos llegamos a sentirlos en cualquier momento, pero por si no....
My Own Life
PWEY.......Pick *me*. Choose *me*. Love *me*.

0 comentarios